Dentro del esquema de planes de financiación para consumos esenciales, Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, habilitó una promoción especial para la compra de medicamentos en dos y tres cuotas fijas, en farmacias adheridas de toda la provincia.

QEsta promoción ya está vigente y las farmacias adheridas se pueden consultar online en la página web nbch.com.ar/promociones, seleccionando el rubro farmacia y la localidad de residencia.

Pueden acceder a este plan, todos los clientes de Tarjeta Tuya, Tuya Pyme, Tuya Pyme Rural y Tuya Joven. En especial, pasivos provinciales y nacionales que pueden solicitar la tarjeta en las sucursales de Nuevo Banco del Chaco; en Resistencia, en el Punto de Atención Tuya para nuevos clientes (Avenida Sarmiento 282) o en forma online, a través de la página web nbch.com.ar

SÚPER TUYA: CUOTAS MÁS BONIFICACIÓN

La promoción Súper Tuya, vigente en supermercados, almacenes, despensas, carnicerías y verdulerías, permite comprar en tres cuotas sin interés, más bonificación de 5% y 10%, según el día de compra.

La opción Súper Tuya #1 se habilita todos los lunes con 5% de bonificación. En tanto, Súper Tuya #2 tiene 10% de bonificación todos los lunes y miércoles, y Súper Tuya #3, todos los jueves y viernes con 10% de bonificación. Los supermercados adheridos se pueden consultar en nbch.com.ar/promociones

Además, la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco tiene en combustibles, un plan especial en tres cuotas sin interés en estaciones de servicios adheridas en toda la provincia. Y sigue vigente Jueves con Tuya, en bares y resto, con tres cuotas sin interés más 30% de bonificación todos los jueves.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry