Paul Schrader está de regreso en de ‘The Card Counter’, su nuevo thriller tras la aclamada ‘El reverendo’ (First Reformed, 2017), que trae a Oscar Isaac junto a Tiffany Haddish y Willem Dafoe, un habitual de Schrader, que trae su primer trabajo tras su primera nominación al Oscar como guionista.

La sinopsis oficial de ‘The Card Counter’ de Focus Features dice:

“La redención es el juego a la larga en ‘The Card Counter’ de Paul Schrader. Contada con la intensidad cinematográfica característica de Schrader, el thriller de venganza cuenta la historia de un ex-interrogador militar convertido en jugador perseguido por los fantasmas de sus decisiones pasadas, y presenta fascinantes actuaciones de las estrellas Oscar Isaac, Tiffany Haddish, Tye Sheridan y Willem Dafoe”.

‘The Card Counter’ se estrenará mundialmente este septiembre en el Festival de Cine de Venecia de 2021 en sección oficial, por lo que competirá por el León de Oro con ‘The Lost Daughter’ de Maggie Gyllenhaal, ‘Spencer’ de Pablo Larrain, ‘Madres paralelas’ de Pedro Almodóvar.

Martin Scorsese es productor ejecutivo de ‘The Card Counter’ y ayudó a dar forma a la película en posproducción. Schrader proyectó un primer corte de la película virtualmente durante la pandemia el año pasado a un grupo que incluía a Scorsese y les preguntó como debía rodar cuatro escenas más que tenía pendientes, con su consejo reescribió estas escenas y logró que las relaciones de los personajes fueran mucho mejores. Se estrena en los cines de Estados Unidos el 10 de septiembre.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry