Si tuviese que elegir dos de las grandes sorpresas que nos dejó la década pasada en lo que respecta a thrillers de acción, esas serían, sin duda, las dos entregas de 'The Equalizer' que dirigió el siempre solvente —como mínimo— Antoine Fuqua y que protagonizó un Denzel Washington al que le sentó como anillo al dedo el rol de action hero entrado en años. Cosas de ser un actorazo, supongo.

El propio Washington ha confirmado que 'The Equalizer 3' ya está en marcha y que volverá a ponerse en la piel de Robert McCall para repartir estopa con esa precisión de cirujano que caracteriza al personaje.

Así lo ha confirmado en una entrevista con el medio Collider en la que se le preguntó sobre sus próximos proyectos tras la maravillosa 'Macbeth'.

"Han escrito la tercera 'Equalizer', así que tengo previsto hacer eso. Así que tengo que ponerme en forma y empezar a moler a palos a la gente. Puedo dar palizas otra vez. 'Macbeth' y, después, partir unas cuantas caras... No podría ser mejor, ¿verdad?".

Para redondear las buenas noticias, fuentes reportan que Antoine Fuqua se encuentra ahora mismo en negociaciones para volver a ocupar el asiento del director, y se espera que se cierren sin que haya impedimento alguno para que la dupla Washington-Fuqua vuelva a colaborar. Ahora sólo falta que se supere el brutal tercer acto, en clave de spaghetti western urbano, de la segunda parte.

Se espera que 'The Equalizer 3' inicie su fase de producción una vez Fuqua termine sus obligaciones en 'Emancipation', en la que dirigirá a Will Smith.

Fuente: Telam

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry