En esta ocasión es ‘The Good Doctor’ la que asume una buena pérdida tras el final de su cuarta temporada, en la que diremos adiós a Antonia Thomas (‘Misfits’), la doctora Claire Browne.

Desde el primer episodio de la serie de David Shore, el personaje ha sido una suerte de réplica femenina al Dr. Shaun Murphy (Freddie Highmore), siendo una de sus primeras aliadas en el Bonaventura, formando una buena amistad con el médico protagonista.

La decisión de abandonar la series es totalmente personal, ya que la actriz tenía todavía un par de años de contrato y la culpa parece tenerlo más las largas temporadas de las series de las generalistas estadounidenses, que dificulta coordinarse con otros compromisos actorales. Thomas, que viene del mercado inglés, no se quiere encasillar en el sistema de network:

«Para mí, como actriz, tener versatilidad y creatividad ha sido muy, pero que muy, importante. Vengo del sistema britático donde interpretas un papel, lo ruedas por un par de meses porque las temporadas son solo de seis episodios y entonces vas a hacer otra cosa. Creo que después de dedicar cuatro años a Claire, su odisea y de explorar de verdad el personaje, simplemente estoy preparada para intentar algo nuevo, en definitiva.»

Según cuenta en Deadline, al final de la temporada 3, Antonia Thomas se reunió con David Shore para perfilar lo que quería explorar en su ya decidida última temporada en la serie. En estos episodios su arco ha consistido en recuperarse de la muerte del Dr. Melendez y reconectar con su alejado padre.

Los detalles sobre cómo será la trama de su marcha no han sido desvelados, así que lo mejor es llegar vírgenes a la despedida del personaje en el doble episodio final. Por otro lado, la serie ya tiene confirmada una temporada 5.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry