'The Northman', la nueva película de Robert Eggers con uno de los mejores repartos de cualquier estreno que llegue a los cines el año que viene. No por nada formó parte de nuestra selección de películas más esperadas de 2022.

'The Northman' de Amleth, un príncipe que busca vengar la muerte de su padre. La película parte de un antiguo relato nórdico que Eggers compara con las historias de 'Hamlet' y 'El Rey León'. El cineasta ha destacado que la va a contar a su manera, convirtiéndolo en un relato vikingo con magia, espadas y misticismo.

Antes decía que 'The Northman' tenía uno de los mejores repartos de cualquier película de 2022, y ahora lo secundo con pruebas: Alexander Skarsgård, Ethan Hawke, Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Willem Dafoe, Björk y Claes Band lideran este nuevo trabajo tras las cámaras del director de 'La bruja' y 'El faro'.

La otra buena noticia es que se confirma su estreno para este próximo mes de abril. Eso sí, parece que finalmente será el día 22 en lugar del 13, que era la fecha inicialmente prevista.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry