Nicolas Cage es uno de los actores más fascinantes de Hollywood y aquí les traemos una nueva prueba de ello, 'The Unbearable Weight of Massive Talent', una película en la que se interpreta a sí mismo.

Cage tiene problemas para encontrar trabajo, lo cual le lleva a aceptar una oferta de lo más peculiar, ya que su mayor fan ha ofrecido un millón de dólares para que vaya a su fiesta de cumpleaños. Obviamente, las cosas no tardarán en complicarse para el protagonista.

El otro gran protagonista de 'The Unbearable Weight of Massive Talent' es Pedro Pascal, quien aquí interpreta al peculiar fan de Cage y que actualmente rueda la muy esperada adaptación televisiva de 'The Last of Us'. El reparto se completa con Neil Patrick Harris, Sharon Horgan, Tiffany Haddish, Lily Sheen, Jacob Scipio, Ike Barinholtz y el actor español Paco León.

Detrás de la película tenemos al desconocido Tom Gormican, quien además de dirigirla también ha escrito el libreto junto a Kevin Etten, guionista televisivo que ha participado en títulos como 'Scrubs' o 'Mujeres desesperadas'.

El 22 de abril es la fecha elegida para su estreno en Estados Unidos.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry