Netflix ha dejado para el final de la Semana Geek la que probablemente sea la novedad más jugosa que tenía reservada: el primer tráiler de la segunda temporada de ‘The Witcher’ centrado en el personaje de Ciri interpretado por Freya Allan.

Eso sí, los que estuvieran esperando grandes respuestas con este adelanto van a quedar decepcionados. Lo más cercano a ello es lo que parece un mensaje secreto que por ahora no ha sido descifrado. Habrá que estar atentos.

Lo que sí ha anunciado Netflix es la celebración de la WitcherCon el próximo 9 de julio, por lo que seguro que entonces tendremos más novedades sobre lo que nos espera por delante en esta segunda temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill. Algo me dice que será entonces cuando veamos un tráiler mucho más extenso.

Al reparto de la segunda temporada de ‘The Witcher’ se unen Yasen Atour, Agnes Bjorn, Paul Bullion, Thue Ersted Rasmussen, Aisha Fabienne Ross, Kristofer Hivju y Mecia Simson. Seguro que no soy el único que está deseando ver cómo encajan sus personajes en la historia de Geralt de Rivia (Cavill), Ciri (Allan) y Yennefer (Anya Chalotra).

Por el momento no hay fecha de estreno anunciada para los nuevos episodios, pero el rodaje finalizó hace ya un par de meses, por lo que no deben quedar muchos meses para poder ver la segunda temporada.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry