Lin-Manuel Miranda ha presentado el tráiler de ‘Tick, Tick… Boom!’, un musical de Netflix que supone el debut como director en el cine del activo artista de origen  puertorriqueño que sigue la obra autobiográfica de Jonathan Larson, sobre un aspirante a compositor de la ciudad de Nueva York y que está preocupado por haber tomado una decisión de carrera equivocada.

Protagonizada por Andrew Garfield en el papel principal (inspirado en Larson), un joven compositor de teatro que sirve mesas en un restaurante de la ciudad de Nueva York en 1990, mientras escribe lo que espera sea el próximo gran musical estadounidense. En el tráiler se puede ver a Garfield acompañado por otros actores como Vanessa Hudgens, Bradley Whitford, Jordan Fisher, Judith Light, Joanna Adler, Joshua Henry, Alex D Jennings, Marie Rose Baramo, Jared Loftin y Kenita Miller.

La sinopsis comenta los siguiente:

“Días antes de que muestre su trabajo en una actuación decisiva, Jon siente la presión de todas partes: de su novia Susan (Alexandra Shipp), que sueña con una vida artística más allá de la ciudad de Nueva York; de su amigo Michael (Robin de Jesús), que ha pasado de su sueño a una vida de seguridad económica. En medio de una comunidad artística devastada por la epidemia del sida, Jon siente que el reloj avanza y se enfrenta a la pregunta que todos deben afrontar: ¿Qué se supone que debemos hacer con el tiempo que tenemos?”.

Miranda señaló en un comunicado que esta película es:

“Como un rincón del mundo que conozco desde todos los ángulos. Sé lo que es ser un compositor que lucha por sus sueños. Sé lo que es tener 20 años y estar escribiendo ese musical que te llena de ilusión. Sé lo que es estar en Nueva York con un grupo de amigos con sueños artísticos y luego verlos entregarse uno por uno a la vida real, mientras tú todavía estás intentando no rendirte. ‘Tick, Tick… Boom!’ gira en torno a redoblar esfuerzos por tu oficio y tu pasión incluso cuando tienes todas las posibilidades en tu contra.

Dirigida por Steven Levenson, la película tiene su estreno previsto para finales de este año en Netflix.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry