El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para los próximos días indica que, tras el tiempo inestable con probabilidad de lluvias para este jueves y viernes en el Gran Resistencia, los días subsiguientes significarán la vuelta del frío para esta zona de la provincia.

De esta manera, para la noche de este jueves 16 se esperan lluvias aisladas, con temperatura de unos 16 grados y vientos del sureste.

Para el viernes 17 (mínima 12, máxima 19) se prevén tormentas aisladas en la madrugada, lluvias aisladas en la mañana (ráfagas de viento suroeste de hasta 50 kilómetros por hora), cielo mayormente nublado en la tarde, y despejado en la noche.

El sábado 18 (mínima 5, máxima 19) comenzará a hacerse sentir el frío, con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y algo nublado en la tarde y noche.

El domingo 19 (mínima 3, máxima 19) será el más frío de los próximos días y se espera un cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y algo nublado en la tarde y noche; mismas condiciones para el lunes 20 (mínima 5, máxima 19).

En tanto, el martes 21 (mínima 7, máxima 17) se prevé un cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, y lluvias aisladas en la tarde y noche.

Finalmente, el miércoles 22 (mínima 18, máxima 22) se espera un cielo totalmente cubierto en la madrugada y mañana, y chaparrones en la tarde y noche.