Fue toda una sorpresa cuando se anunció que Timothée Chalamet iba a convertirse en Willy Wonka en una precuela de la historia de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ que prepara Paul King, responsable de ‘Paddington’ y su magnífica secuela. Ahora ha llegado el momento de ver al actor ya transformado en el legendario personaje en las primeras imágenes del musical ‘Wonka’.

La historia de ‘Wonka’ nos contará el pasado de su protagonista antes de inaugurar la fábrica de chocolate. Obviamente, la película toma como base los personajes creados por Roald Dahl, pero el guion escrito por Simon Farnaby y King seguro que se toma multitud de libertades. De lo contrario, no habría mucho que contar en la película.

Keegan-Michael Key, Sally Hawkins, Rowan Atkinson, Olivia Colman, Jim Carter, Mathew Baynton, Tom Davis, Simon Farnaby, Rich Fulcher, Kobna Holdbrook-Smith, Paterson Joseph, Calah Lane, Matt Lucas, Colin O’Brien, Natasha Rothwell, Rakhee Thakrar y Ellie White acompañan a Chalamet al frente del reparto.

Recordemos que Chalamet se impuso a Donald Glover, Ryan Gosling, Ezra Miller y Tom Holland para hacerse con el codiciado papel de Willy Wonka. Ahora habrá que tener un poco de paciencia para ver en movimiento al protagonista de ‘Dune’ en ‘Wonka’, ya que su estreno no está previsto hasta el 17 de marzo de 2023.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry