PARIS, FRANCE - DECEMBER 12: Timothee Chalamet attends the "Little Women" Premiere at Cinema Gaumont Marignan on December 12, 2019 in Paris, France. (Photo by Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images)

El pasado año 2016 conocimos la noticia de que la gente de Warner Bros. y David Heyman, productor de la saga ‘Harry Potter’, se habían puesto manos a la obra para dar forma a un nuevo largometraje centrado en la figura de Willy Wonka; el personaje creado por Roald Dahl a quien dio vida Gene Wilder en la encantadora ‘Un mundo de fantasía’ bajo las órdenes de Mel Stuart.

A partir de entonces, los rumores sobre quién sería el encargado de tomar el relevo de Wilder, y de un Johnny Depp que también dio vida a Wonka en el remake ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ dirigido por Tim Burton, estuvieron a la orden del día. Hoy, al fin, se ha hecho oficial que Timothée Chalamet se pondrá en la piel del magnate del azúcar.

Según informa Deadline, Chalamet se ha impuesto a Tom Holland, el otro gran candidato del estudio para interpretar al joven Willy Wonka, y tendrá que poner a punto sus habilidades de baile y canto, ya que la precuela tendrá una buena carga de números musicales que pondrán a prueba al actor.

Recordemos que este proyecto ha impedido que Paul King haga triplete como director en la, hasta el momento, maravillosa saga ‘Paddington’; así que más vale que esta exploración de la vida de Wonka antes de abrir su famosa fábrica termine mereciendo mucho la pena.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry