Apple TV+ ha arrancado esta semana el rodaje de ‘The Essex Serpent’, su nueva serie de época y junto a este inicio de producción nos ha dado una primera sorpresa en forma de imagen y fichaje: Tom Hiddleston coprotagonizará junto a Claire Danes (a quien acabamos de despedir en ‘Homeland’) el drama de la plataforma.

Escrita por Anna Symon y dirigida por Clio Barnard sobre la novela homónima (traducida como ‘La serpiente de Essex’) de Sarah Perry, seguimos la historia de Cora (Danes) una mujer maltratada y recién enviudada que se muda de la Londres victoriana a un pequeño pueblo de Essex en el que existe la superstición sobre una criatura mítica que ha regresado a la zona.

Tom Hiddleston, a quien veremos próximamente también en ‘Loki’, protagonizará la ficción como Will Ransome, el líder de la comunidad local. No ha trascendido, de momento el resto del reparto principal, aunque sabemos que estarán Deepica Stephens y David Streames.

Danes, por otro lado, no era la opción primera para protagonizar la serie, ya que la actriz reemplaza a Keira Knightley, quien abandonó el proyecto por motivos personales. La ficción está producida por See-Saw Films para Apple TV+ y cuenta con Symon y Barnard de productoras ejecutivas. La novela original salió en 2016 y fue uno de esos inesperados éxitos de ventas gracias al boca a boca.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry