En la noche del sábado, ocurrió un accidente fatal en la Ruta Nacional N° 16, entre dos autos, donde murió una mujer de 31 años que cursaba un embarazo de seis meses de gestación, mientras que uno de los acompañantes se encuentra en un estado delicado de salud.

Cerca de las 20:30, efectivos de la Comisaría de La Escondida fueron alertados de un choque en dicha ruta, a la altura del kilómetro 73, aproximadamente, a donde encontraron que había dos autos involucrados, por un lado, un Volkswagen Gol Power color gris y por el otro un Fiat Uno color rojo, cada uno con tres ocupantes.

En el auto Volkswagen viajaba Noemí Aida Maidana, de 31 años, quien perdió la vida en el acto; en el mismo vehículo se trasladaba Cristian Quintana, de 32 años y Horacio Fabián Alegre, de 34 años, de Machagai.

Por otro lado lado, en el Fiat, iba Cristina Romero, de 30 años, Leonardo Matías Moreno, de 34 y Aurelio López, de 36, todos con domicilio en La Verde.

Al lugar arribó personal de salud quienes asistieron a los cuatro heridos, quefueron trasladados hasta el nosocomio local, donde uno de ellos se encuentra en estado delicado. Mientras que el móvil tanatológico llevó el cuerpo de la mujer embarazada hasta el Imcif.

Finalmente, el magistrado en turno dispuso que, al conductor del Volkswagen lo notifiquen de su situación legal por "Supuesto Homicidio Culposo y Lesiones Culposas en Accidente de Tránsito”.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry