Tragedia en Machagai: vehículo cae a un canal

221

El domingo, por la mañana, en la Ruta 16, un automóvil fue encontrado en una especie de cañada con sus ruedas hacia arriba. La policía saco el vehículo, el cual se hallaba sin ocupantes en su interior. Luego de un intenso rastrillaje los bomberos hallaron el  cuerpo sin vida del propietario, Edilberto Waldemar Alfonso, de 43 años.

Alrededor de las 07:45, los Agentes de la Comisaria Machagai, fueron alertados de un supuesto despiste en la Ruta 16, kilómetro 130,  rápidamente los uniformados llegaron al lugar donde en un canal hallaron  un Volkswagen, modelo Golf,  color verde, con sus ruedas hacia arriba. Además en el lugar se hallaba una ambulancia y personal de la empresa Caminos del Paraná.

Por este motivo, dieron  intervención a los bomberos voluntarios de Machagai y División Bomberos de Sáenz Peña que llegaron al lugar, lograron retirar el vehículo y no hallaron personas en el interior del mismo.

Rápidamente,  efectivos de la División Bomberos Sáenz Peña, con un bote y equipamiento apropiado, se abocaron al rastrillaje del lugar,  los cuales hallaron el cuerpo sin vida, quien según las averiguaciones seria Edilberto Waldemar Alfonso, de 43 años  y realizaron la extracción del mismo.

Por último, los funcionarios continuaron con el rastrillaje y no hallaron a otras personas.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry