Una beba de un 1 año y 7 meses falleció ahogada ayer traser caerse en un balde con agua, en su domicilio de Sáenz Peña.

Fuentes policiales informaron ayer, alrededor de las 18:35 horas, desde el Centro de Salud del barrio Néstor Kirchner dieron a conocer el ingreso de la pequeña ya sin signos vitales y solicitaron la presencia policial.

Los agentes arribaron al centro de salud y constataron el deceso de la beba de 1 año y 7 meses domiciliada con su familia en el barrio Matadero da la ciudad termal. La pequeña llegó al nosocomio acompañada de su madre de 33 años y su padre de 39, ambos residen con ella en el mencionado domicilio.

Según detallaron las fuentes, por motivos que aún se tratan de establecer, la beba cayó a un tacho con agua, de 20 litros aproximadamente, ubicado en un espacio reducido que funciona como lavadero.

En el centro de salud, se hizo presente personal del hospital 4 de Junio que confirmó el deceso de la menor. Además, se solicitó la presencia del médico policial en turno, que también arribó al centro de salud, examinó el cuerpo de la pequeña y diagnosticó “supuesta muerte por ahogamiento en sumersión”.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry