Con el triunfo de ‘Soul’ en los Óscar aún reciente (se impuso en dos categorías, película animada y música original), Pixar nos presenta el nuevo tráiler de su próxima producción, ‘Luca’. Es el tercer film original consecutivo de Pixar tras ‘Onward’ y ‘Soul’, una respuesta maravillosa y contundente a los que protestábamos por tantas secuelas.

La fecha de estreno de ‘Luca’ es el próximo 18 de junio. Llegará directamente a Disney+ sin pasar por salas de cine. Según la sinopsis oficial distribuida por Disney, la película cuenta una historia sobre la amistad, sobre cómo salir de tu zona de confort y sobre dos criaturas marinas adolescentes en una aventura que cambiará sus vidas.

Ambientada en Portorosso, un pueblo costero de la Riviera italiana, la película explora el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: son monstruos marinos de otro mundo que viven justo debajo de la superficie del agua.

El reparto de voces en su versión original está compuesto por Jacob Tremblay (Luca), Jack Dylan Grazer, Emma Berman, Maya Rudolph, Jim Gaffigan, Sandy Martin y Marco Barricelli, entre otros.

‘Luca’ es el debut en el largometraje de Enrico Casarosa, guionista y director del cortometraje ‘La Luna’. Como la mayoría de trabajos de Pixar, la historia tiene un vínculo personal con el autor, clave para conectar con el público. Así lo ha explicado:

“Es una historia profundamente personal para mí, no únicamente porque esté ambientada en la Riviera italiana, donde crecí, sino porque en el núcleo de esta película se encuentra una celebración de la amistad. Las amistades de la infancia suelen marcar el rumbo de en quién queremos convertirnos. Así que, además de la belleza y el encanto de la costa italiana, nuestra película tendrá una aventura veraniega inolvidable que cambiará a Luca”.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry