Tras una disputa familiar un joven de 17 años apuñaló a su tío

89

Un hombre de 39 años fue asesinado a puñaladas y por el hecho detuvieron a su sobrino de 17 años, en Resistencia, según informaron fuentes policiales.

Fue pasadas las 17:30 de ayer, el personal de la comisaría Tercera fue informado sobre una pelea en calle Pio XXII, donde un hombre habra sufrido lesiones con un arma blanca.

Al llegar al domicilio, donde ocurrió el incidente, los efectivos policiales constataron que en el lugar había un cuerpo. Entrevistándose con los familiares, establecieron que el supuesto autor sería un joven de 17 años, sobrino de la víctima.

La Fiscalía en turno dispuso la intervención del Gabinete Científico Poder Judicial y el médico policial que constató el deceso del hombre, identificado como  Rito Valentín Galarza de 39 años.

En base a los testimonios aportados por los testigos, el personal del Departamento Investigaciones Complejas demoró al sobrino de la víctima, un adolescente de 17 años, como presunto autor del hecho y fue notificado de su aprehensión por la causa de “Supuesto Homicidio”.  Asimismo, secuestraron también un arma blanca presuntamente utilizada para cometer el hecho.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry