El entrerriano Mariano Werner, con Ford, ganó este domingo la final de Turismo Carretera (TC), que por la décima fecha del campeonato de la especialidad y última de la etapa regular, se desarrolló en el autódromo misionero de Posadas.

El nacido en Paraná se impuso al cabo de las 20 vueltas al circuito de 4.370 metros de extensión, al platense Gastón Mazzacane (Chevrolet) y al uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), quienes completaron el podio.

Detrás quedaron, entre los diez primeros, el necochense Juan Bautista De Benedictis ((Ford), el santafesino Facundo Ardusso (Chevrolet), el saltense Juan Pablo Gianini, el lanusense Emanuel Moriatis, el arrecifeño Nicolás Trosset, los tres con Ford, el quilmeño Esteban Gini y el tandilense Leonel Pernía, los dos con Torino.

La primera serie clasificatoria del TC, a cuatro giros, la ganó Mazzacane (Chevrolet), la segunda fue para Werner (Ford) y en la tercera triunfó Mauricio Lambiris (Ford).

Los doce clasificados a la Copa de Oro de TC son los siguientes: Agustín Canapino, Mariano Werner, Luis José Di Palma, Jonatan Castellano, Gastón Mazzacane, Mauricio Lambiris, Juan Pablo Gianini, Marcos Landa, Facundo Ardusso, Leonel Pernía, Juan Bautista De Benedictis, y Marcelo Agrelo.

En la final de la telonera TC Pista, a 15 rondas, se impuso el entrerriano Agustín Martínez (Ford), seguido por su coterráneo Agustín De Brabandere (Ford), el cordobés Facundo Chapur (Torino), el bonaerense de Mechongué, Christian Iván Ramos (Dodge), el arrecifeño Matías Canapino (Chevrolet) y el pinamarense José Hernán Palazzo (Dodge).

La próxima fecha del calendario de TC será la primera de la Copa de Oro, el sábado 11 de septiembre en Rafaela, Santa Fe.

Fuente: Página12

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry