‘Última noche en el Soho’, la nueva película de Edgar Wright que en su momento nos vendieron como un cruce entre ‘Repulsión’ y ‘Amenaza en la sombra’. Dos grandes referentes que ya veremos hasta qué punto han marcado su primer largometraje desde el estreno de ‘Baby Driver’ hace ya cuatro años.

‘Última noche en el Soho’ cuenta la historia de una joven apasionada del diseño que consigue viajar a la década de los 60 en Londres, donde conoce a su ídolo, una aspirante a cantante. Sin embargo, las cosas no tardarán en demostrarse muy diferentes a lo que aparentan…

La película parte de un guion que el propio Wright ha escrito junto a Krysty Wilson-Cairns, nominada en su momento al Óscar por su trabajo en la imprescindible ‘1917’. Al frente del reparto encontramos a Anya Taylor-Joy, Thomasin McKensie, Matt Smith, la ya fallecida Diana Rigg y Terence Stamp.

Tras varios retrasos provocados por la pandemia de coronavirus, el estreno de ‘Última noche en el Soho’ ha quedado finalmente fijado para el próximo 5 de noviembre, mismo día en el que también podremos ver ‘Eternals’, la esperada película de Marvel.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry