La BCCH junto al IAEF (Instituto Argentino de Ejecutivos en Finanzas) y al IEAF (Instituto Español de Analistas Financieros), dictará la 9ª edición del programa AFC (Asesor Financiero Certificado), una de capacitación de excelencia en Asesoría Financiera que ya formó a más de 300 profesionales de las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones.

El mes de mayo será la última oportunidad para los interesados de poder acceder a este curso de capacitación que certifica idoneidad ante la CNV (Comisión Nacional de Valores) y tiene como objetivo cubrir las necesidades en un área tan compleja como la asesoría financiera y administración de patrimonios, y preparar a los interesados para rendir profesionalmente al más alto nivel.

Quién realice este programa logrará una sólida formación, desarrollando las habilidades necesarias para un cabal desempeño de la función de asesor financiero, con un estándar internacional de idoneidad técnica y ética en la materia (habilidades técnicas, de valoración y juicio).

El Programa Asesor Financiero Certificado (AFC) está dirigido fundamentalmente a inversores independientes y público en general que quiera iniciarse en el Mercado de Capitales, tanto para conocimiento propio como también para brindar servicios de asesoría financiera.

Este curso de capacitación es también elegido por directores, ejecutivos o asesores en/de PYMES, Contadores, abogados, gestores, asesores o consultores que, siendo especialistas en otras áreas, requieren una sólida formación global para el asesoramiento financiero y de inversiones.

También es importante su realización para asesores de banca privada de la red de sucursales bancarias, profesionales, ejecutivos comerciales y administradores de patrimonio del sector financiero (Bancos, EF, Cía de Seguros) o bursátil (agentes y SBA).

El programa cuenta con el patrocinio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Capital Federal y en caso del Chaco cuenta con su apoyo y acuerdos para beneficios de los matriculados en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco.

Los interesados en recibir más información y realizar la inscripción a este prestigioso programa pueden hacerlo de manera online contactándose a [email protected] o bien vía WhatsApp al +54 9 362 478-4778, la fecha limite para la inscripción es el 29 de mayo.