Jumanji: El Siguiente 

Sinopsis: En esta ocasión, los ‘jugadores’ vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.

Jumanji (2/5)

Una continuación discreta que no aporta mucho a la trama y no supera a su antecesora. De todas formas, logra captar la atención con secuencias divertidas y buenas interpretaciones por el buen elenco que tiene este film. Funciona como plan de fin de semana para ir en familia.

Frozen II

Sinopsis: Elsa tiene un poder extraordinario: es capaz de crear hielo y nieve. Sin embargo, a pesar de lo feliz que la hacen los habitantes de Arendelle, siente que no encaja allá. Después de oír una voz misteriosa, Elsa, acompañada por Anna, Kristoff, Olaf y Sven, viaja a los bosques embrujados y los mares oscuros que se extienden más allá de los límites de su reino para descubrir quién es en realidad y por qué posee un poder tan asombroso.

Ya es una costumbre: la película animada de Disney estrenada en los primeros días de enero, alcanza rápidamente el millón de entradas vendidas.

El sábado, Frozen II pasó el millón de espectadores. Solamente le bastaron sus primeros diez días en cartel para convertirse en primera en pasar esa barrera.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry