Un anciano de 81 años falleció con una espada y un cuchillo en la cabeza

57

El homicidio que este domingo causó conmoción en Barranqueras está en plena investigación y la Justicia maneja distintas hipótesis. Hoy inició la autopsia del cuerpo de Ricardo Ramírez de 81 años y trascendieron detalles del crimen.

El titular de la Fiscalía de Investigación N° 6, Roberto Villalba, informó en declaraciones a Diario Chaco que el hombre tuvo “una muerte horrenda”, con una espada clavada en la cara y un cuchillo clavado en la cabeza.

Así lo encontró el personal policial en la intersección de calles Guido Spagno y Los Colonizadores y “las únicas personas” que estaban con él eran la esposa de 80 años y su hija de 51. Todavía “no está claro cómo ocurrieron los hechos” y tratan de establecer la participación que tuvieron.

Villalba indicó que ambas fueron aprehendidas y además de la espada, que se tuvo que llevar con el cuerpo porque no la pudieron extraer en la escena, secuestraron el cuchillo y dos martillos.

En cuanto a las hipótesis, aseguró que no se descarta un rito umbanda pero “no hay nada concreto todavía”. El crimen, ocurrido en jurisdicción de la comisaría segunda de la ciudad portuaria, se encuentra en plena investigación: “Se están tomando testimoniales. Son todos indicios y medidas que estamos profundizando”.

Esta mañana médicos forenses iniciaron la autopsia del cuerpo y el fiscal espera tener los resultados “lo antes posible”, pese a que hay personal reducido debido a la feria judicial.

Fuente: Dch

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry