Unos 100 espectadores presenciaban un partido de fútbol entre promesas adolescentes en el Matías Almeyda Training Center, ubicado en Texas, Estados Unidos, cuando se desató la locura: un hombre ingresó armado y asesinó a balazos a su ex esposa, que se encontraba embarazada, y a su novio, mientras sus hijos eran parte del encuentro deportivo.

El hecho ocurrió en la mañana del domingo 25 de julio, a alrededor de las 10.17 en el predio ubicado en el 4200 de Clowd Road y Stubener Airline, en el Noroeste del Condado Harris.

El sonido de los disparos generó una estampida entre el público y también entre los futbolistas, que en medio del terror se desentendieron de la pelota y buscaron refugio, saltando los alambrados perimetrales que determinaban el campo de juego.

La Policía llegó al lugar minutos después de la balacera: las víctimas tenían 35 y 28 años, respectivamente. El hombre falleció en el acto a causa de las heridas, mientras que la mujer embarazada fue trasladada a un centro médico, pero los profesionales no pudieron salvarla ni a ella ni al bebé.

El culpable de la matanza fue encontrado más tarde con un disparo en la cabeza cerca del lugar donde cometió los crímenes. Según fuentes de la investigación, se habría quitado la vida momentos después de perpetrar los asesinatos.

Fuente: Infobae


COMPARTIR