Este domingo por la mañana, alrededor de las 11.40, efectivos de la Comisaría de General San Martín intervinieron en un caso de presunto homicidio, ocurrido en el barrio 315 Viviendas de General San Martín.

Una señora de 64 años, hermana de la víctima, informó al 911 que, en el segundo pasillo del barrio 315 Viviendas, se encontraba un hombre herido de arma blanca.

Una vez en el lugar, los uniformados observaron en el patio delantero al ingreso de la vivienda, manchas rojizas posiblemente de sangre, que iban hasta la puerta de ingreso.

En el interior de la casa, sobre el suelo, se hallaba una persona sin signos vitales, con varias heridas cortantes en la cabeza, el rostro y en el ojo izquierdo.

También había un automóvil Ford Eco Sport, blanco, estacionado, que presentaba la rueda de auxilio trasera y su funda quemados.

Ante ello, se dio intervención a la Fiscalía de turno N° 1, y el médico policial constató el deceso de Ramón Ocampo, de 69 años.

Se dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue y que el Gabinete Científico realice las pericias.

En tanto, continuando con la investigación para esclarecer el hecho, los efectivos de la Comisaría local juntamente con personal del Gabinete Científico, secuestraron prendas de vestir de un ciudadano de 42 años, quien reside al lado de donde fue hallada la víctima.

Mediante ello, el personal de la División Investigaciones Complejas, detuvo al presunto autor, quien quedó a disposición de la fiscal, en la causa "supuesto homicidio".


COMPARTIR