El agresor quedó detenido y se le harán pericias para determinar sus condiciones psicológicas y psiquiátricas

El magistrado y su esposa recibieron palazos y trompadas por parte de un conductor. El agresor fue detenido.

Un juez de la localidad cordobesa de Corral de Bustos y su esposa fueron atacados a mazazos, palos y trompadas por un hombre a quien hace dos meses la Policía de Tránsito le había secuestrado el auto por conducir alcoholizado. A raíz del hecho, fue detenido un hombre identificado como Ramón Senegas.

La agresión se produjo en la medianoche del viernes, en una vivienda situada en la avenida Italia al 500 de la localidad cordobesa del departamento de Marcos Juárez, a 280 kilómetros al sur de Córdoba capital.

Al momento del ataque, la esposa del juez de Competencias Múltiples Claudio Gómez estaba festejando su cumpleaños junto a su familia cuando Senegas llegó a la casa, comenzó a golpear la puerta de entrada con una masa y la tiró abajo. Una vez en el interior de la vivienda, empezó a golpear al juez con el mismo elemento, un palo y también a trompadas.

Cuando la mujer de Gómez se interpuso para evitar que siguieran lastimando a su esposo y también fue agredida. El ataque de Senegas fue tan violento que rompió varias mamposterías y quedaron manchas de sangre en los pisos y paredes de la vivienda.

El agresor intentó fugarse pero fue detenido minutos después por la Guardia Urbana.

Por el hecho, el juez tuvo que ser internado en el hospital de Villa María con traumatismo de cráneo y cortes en el cuero cabelludo.

En tanto, su esposa sufrió una fractura en el antebrazo izquierdo y en un dedo y se recuperaba en un centro asistencial de Corral de Bustos. Ambos se encuentran fuera de peligro, según informaron fuentes policiales.


COMPARTIR