Un niño murió abrazado a su perro al intentar rescatarlo de un incendio

77

Un niño de 2 años murió en Arkansas cuando intentó rescatar a su perro que había quedado atrapado entre las llamas que consumían la vivienda familiar.

Loki Sharp y sus padres salieron ilesos del incendio, pero cuando el niño notó que a su lado no estaba su cachorro, volvió para salvarlo.

Te puede gustar: #TeBuscamosKaren. “Mami, este señor se ve sospechoso y grosero”: tomó un taxi, le avisó a su mamá y desapareció

El matrimonio y sus hijos se encontraban fuera de su hogar en aquel momento y los padres se encontraban pidiendo ayuda mientras trataban de apagar el fuego ellos mismos.

En la confusión, ninguno se percató de que Loki, el menor de sus hijos, había entrado a la casa para buscar a su mascota. El pequeño quedó atrapado por el fuego y perdió la vida en el incendio. Los bomberos lo encontraron abrazado a su perrito.

Vester Cripps, el jefe de bomberos de Gentry, Arkansas, confirmó que el incendió en la vivienda de Kurtis y Caitlin Sharp comenzó alrededor de las 6 de la tarde del pasado sábado 30 de noviembre.

Después de la tragedia, Kurtis utilizó la red social Facebook para expresar su dolor por la pérdida de su hijo. “Nos mata que te vayas tan pronto de nuestro hogar. Mami y papi, todos tus hermanos y tu familia te queremos mucho”, dijo el hombre.

El lunes, el papá de Loki informó que su velatorio será este viernes en Siloam Springs, Arkansas y su funeral al día siguiente. Kurtis solicitó a su familia que durante el servicio funeral nadie vista solo de negro, por el contrario, pidió a los invitados que mezclaran en su atuendo los colores favoritos de Loki, el rojo, el blanco y el negro para celebrar la vida del pequeño.

“Sólo quiero parar un momento y decir que nunca den por sentado a sus hijos”, escribió Kurtis junto a una foto de su hijo Loki en Facebook. “Aprecien cada momento de su vida con ellos. Te amamos ‘bubba’ y sabemos que estás en un mejor lugar”, escribió el padre.

Después de la muerte de Loki, una gran cantidad de amigos y familiares de Kurtis y Caitlin han organizado eventos para recaudar fondos para ayudar a la familia con los gastos del funeral, pero también para reconstruir sus vidas en un nuevo hogar, ya que el anterior quedó destruido por completo.

Una campaña en Facebook llamada Sharp Family Restoration busca recaudar 392.401 dólares. En los dos primeros días, 109 personas habían aportado 171.000 dólares. Las donaciones serán destinadas a pagar los gastos del hospital, el costo del funeral y la construcción de una nueva vivienda.

En otra plataforma se busca recaudar 2.500 dólares para el funeral de Loki. Hasta ahora, 55 donantes han recaudado más de 1.800 dólares. “Necesitamos de todas las donaciones que podamos conseguir, te invitamos a donar lo que tu corazón te dicte”, dice la invitación.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry