'Uncharted' la película basada en el popular videojuego en la que Tom Holland se convierte en el carismático Nathan Drake.

La película de 'Uncharted' explorará los orígenes de Nathan Drake, descubriendo cómo conoció e inició una amistad con Sully, interpretado para la ocasión por Mark Wahlberg.

Por tanto, se trata de una precuela de los populares videojuegos de Naughty Dog, lo cual no quita que vaya a haber más de un guiño a situaciones ya conocidas por los jugadores.

Antonio Banderas, Tati Gabrielle, a la que hemos podido ver recientemente en la tercera temporada de 'You', y Sophia Taylor Ali completan el reparto principal de 'Uncharted'. Tras las cámaras tenemos a Ruben Fleischer, realizador de títulos tan populares como 'Bienvenidos a Zombieland' o 'Venom'.

Tras múltiples retrasos, que inicialmente estaba previsto su lanzamiento para... ¡2016!, 'Uncharted' se estrenará finalmente el 11 de febrero de 2022.

Será entonces cuando descubramos si se convierte en una de las pocas adaptaciones cinematográficas de un videojuego que realmente merecen la pena o no.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry