El Ministerio de Salud Pública de Chaco habilitó los primeros turnos para las personas de entre 18 y 59 años con factores de riesgo en el marco de la Campaña de Vacunación Provincial contra el COVID-19.

“Aquellas personas inscriptas en la plataforma https://elijovacunarme.chaco.gob.ar/ hasta el pasado viernes 23, que tengan lugar, fecha y horario de vacunación asignados, deberán asistir al centro de vacunación con alguna constancia o documentación que acredite la enfermedad o patología crónica que tienen”, se informó desde la cartera sanitaria provincial.

Así, se destaca que en el registro, las personas debieron completar un formulario en carácter de declaración jurada, siendo necesario presentar una constancia que acredite los datos consignados en la página.

La Campaña de Vacunación Provincial contra el COVID-19 se lleva a cabo desde el 29 de diciembre pasado en todo el territorio chaqueño, de forma escalonada, por etapas, según criterios de riesgo.

Según el último reporte se aplicaron hasta la fecha un total de 182.422 vacunas en el Chaco.

En ese marco se sumaron los primeros turnos para personas de entre 18 y 59 años con factores de riesgo, quienes podrán asistir a los vacunatorios, postas o centros de vacunación de toda la provincia a aplicarse la primera dosis contra COVID-19.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco recuerda que además de tener lugar, fecha y horario de vacunación confirmado en la plataforma https://elijovacunarme.chaco.gob.ar/, las personas inscriptas de esta población de riesgo deberán asistir a los vacunatorios, postas o centros de vacunación con alguna constancia o documentación que acredite la enfermedad por la que realizaron la inscripción.

La documentación puede ser una constancia de salud, historia clínica o alguna receta que indique qué medicamento toman para el tratamiento de la enfermedad. Además se deberá presentar el DNI de la persona beneficiaria de la primera dosis.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry