El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y el intendente Julio César Paredez suscribieron un acuerdo para avanzar con la construcción de un parque acuático en Villa Río Bermejito. Se trata de una obra que implicará un importante aporte al turismo local, ya que el balneario de Villa Río Bermejito es uno de los más elegidos por las y los turistas chaqueños y de provincias aledañas durante la temporada estival.

El parque se construirá en inmediaciones al camping municipal y contará con piletas, toboganes y diversos juegos acuáticos. “Una de las misiones institucionales de Lotería Chaqueña es apuntalar el crecimiento de la oferta turística en toda la provincia”, remarcó Lemos tras la firma del convenio.

“Es muy importante que Villa Río Bermejito se consolide como una opción turística de calidad para miles de familias chaqueñas y también para los turistas que deseen visitarnos para conocer las bondades y bellezas naturales del Chaco”, acotó el titular del ente provincial.

Lotería Chaqueña viene desplegando una importante inversión en infraestructura deportiva, cultural, turística y urbana, de la mano de una decisión estratégica del gobernador Jorge Capitanich de destinar los fondos que se obtienen mediante el juego legal en obras y acciones que beneficien a todo el conjunto de la sociedad. “Ya hemos firmado más de 80 convenios para ejecutar importantes obras en toda la provincia”, explicó Lemos, para quien “este nuevo parque acuático será algo muy importante para la comunidad de Villa Río Bermejito y de todo el departamento Güemes”.

El intendente Paredez, en tanto, agradeció el apoyo del Directorio de Lotería Chaqueña y del gobernador Capitanich para la concreción de esta nueva obra, que será un gran complemento para el camping y las playas del balneario municipal.

 

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry