La rivalidad entre Vin Diesel y Dawyne Johnson está siendo mucho más interesante que la mayoría de películas que llegan a nuestros cines. Lo último que habíamos sabido hasta ahora sobre su feudo fueron unas declaraciones del protagonista de 'Alerta roja' sobre que eran completamente opuestos, pero ahora toda ha dado un giro inesperado con la petición por parte de Diesel de que Johnson vuelva para 'Fast & Furious 10'.

Johnson ya afirmó en julio de este año que no iba a participar en la décima entrega de la saga, pero Diesel no ha dudado en dejar claro que "tiene un papel importante" en lo que está por venir y que "Hobbs no puede ser interpretado por nadie más" en una publicación en su cuenta de Instagram:

Hermanito Dwayne, el momento ha llegado. El mundo esperar el final de 'Fast & Furious 10'. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como el Tio Dwayne en mi casa. No hay unas vacaciones sin que ellos y tú os mandéis buenos deseos... pero el momento ha llegado. Nos espera el legado.

Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Paul. ¡Juré que llegaríamos y tendríamos lo mejor de la saga con final con 'Fast & Furious 10'! Lo digo con amor, pero debes aparecer, no dejes vacía una franquicia en la que tienes un papel muy importante.

Hobbs no puede ser interpretado por nadie más. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino.

Unas sorprendentes declaraciones por parte Diesel en las que es cierto que no hay ningún tipo de disculpa por los encontronazos previos, pero probablemente sea lo más parecido a ellas que el actor esté dispuesto a hacer de forma pública.

Ahora el tejado está en la ventana de Johnson, ¿estará dispuesto a volver a una franquicia que abandonó tras la octava entrega, para la cual además puso como condición no compartir escena alguna con el protagonista de 'Riddick'? Habrá que sentarse a esperar, pero cosas más raras se han visto en Hollywood...

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry