“Viví la magia de los Reyes”: El municipio de Resistencia se suma a la campaña en beneficio del Pediátrico

52

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, junto a Verónica Mazzaroli, presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, anunció la campaña solidaria “Viví la Magia de los Reyes”, que tiene como fin recaudar pañales para llevar a los niños y niñas internados en el Hospital Pediátrico. También se presentó la conformación de una Unidad Ejecutora de Coordinación de Turismo, con el fin de potenciar la actividad económica de la Ciudad.

Del anuncio participaron, además, Laura Balbis, secretaría de Desarrollo Humano e Identidad; Aldo Santalucía, subsecretario de Turismo; Virginia Zacarías de la Unidad Ejecutora de Coordinación de Turismo, el padre Rafael del Blanco y Hugo Ramos, Director del Hospital Pediátrico.

Los vecinos y vecinas que deseen donar pañales podrán acercarse hasta el miércoles 6 de enero de 8 a 12 y de 17 a 20 horas en la Plaza 25 de Mayo (Dirección de Turismo Municipal), Parque Urbano Laguna Argüello (Casa Navideña), Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco (Paseo Costanero) y de 20 a 2 horas en Chopería Baco (avenida Ávalos 572).

El 6 de enero, en la Plaza 25 de Mayo, a partir de las 18 horas, se podrá disfrutar de los Reyes Magos, representados por integrantes de la Escuela de Arte Municipal, y una suelta de globos con deseos.

“Con esta puesta, con este lema de Fe, esperanza y alegría, pretendemos que los Reyes Magos tengan un lugar protagónico en los resistencianos y resistencianas que somos tan solidarios y que estamos siempre tan predispuestos. En este caso, con el ya tercer año de recorrida tradicional auspiciado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, con el objetivo de poder ayudar a nuestro Hospital Pediátrico con la donación de pañales”, resaltó el Jefe comunal.