Desde Presidencia Roque Sáenz Peña, el titular del Consejo provincial el PJ, Jorge Capitanich acompañó a las precandidatas y precandidatos del Frente de Todos Chaco en un nuevo acto de campaña en miras a las elecciones del próximo 12 de septiembre. “No hay más lugar para divisiones: los convoco a trabajar por un Chaco líder del Norte Grande”, expresó.

“Lo que queremos es reivindicar este horizonte de construcción. Esta unidad en la diversidad implica construir esta coalición amplia, plural y democrática”, destacó Capitanich desde el microestadio de la Universidad del Chaco Austral (Uncaus). Y agregó: “En esta elección se define si se votan diputados nacionales que van a defender al Chaco, o a los empleados del centralismo porteño”.

“Este es un mensaje de esperanza para construir un mensaje distinto. Pedimos un voto de confianza basado no en promesas, sino en lo que sabemos hacer: gobernar con hechos y no palabras. Estamos para reivindicar lo que hemos sido capaces de hacer en Sáenz Peña: la autovía de la Ruta 16 que tendrá iluminación LED, la autovía de la Ruta 95, la Uncaus, el hospital 4 de junio, el centro de convenciones, el centro cívico, jardines de infantes, el parque industrial, la alcaidía, y el próximo hospital materno infantil”, enumeró Capitanich.

Seguidamente, el gobernador recordó: “Se cansaron de venir funcionarios nacionales a agredirnos, y a calumniarnos. Pero la única verdad es la realidad, y esa verdad indica que en 2015 dejamos prácticamente el 80% del acueducto en funcionamiento, y lo vamos a terminar ahora.

Porque un gobierno popular de base federal inicia las obras, las termina y garantiza derechos. Por eso les pido: Sientan orgullo por lo que fuimos capaces de hacer y salgan casa por casa a contarles a los saenzpeñenses”.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry