Los turistas o las personas que tengan que trasladarse por trabajo cuentan con una gran oportunidad de conectar las provincias de Salta y Chaco, a través de la empresa de bandera Aerolíneas Argentinas.

Desde el Gobierno provincial, recordaron que esta ruta tienen frecuencias de vuelo durante toda la  semana, que cuenta además con “descuentos únicos” en la compra de pasajes con tarjeta de crédito o efectivo.

El trámite puede hacerse a través de la web aerolineas.com.ar o con tu agencia de viajes.

Desde la aerolínea recordaron que la empresa cuenta con más de 65 rutas aéreas (y desde Julio serán más de 75) que conectan todas las provincias de nuestro territorio con una gran cantidad de frecuencias, y con cada vez más vuelos directos que unen las ciudades del interior entre sí.

Las rutas están activas todo el año, porque “independientemente de si es temporada alta o baja te llevamos igual porque sabemos lo importante que es para vos seguir volando y que no te dejen a pie”, expresaron desde Aerolíneas.

Además, cuenta con una importante financiación porque hasta el 30 de junio inclusive ofrece 6 cuotas cero interés con NaranjaX y hasta 18 cuotas fijas con tarjetas bancarias para volar por Argentina.