HBO había trabajado hasta ahora en varios proyectos vinculados al universo de 'Juego de Tronos' que echaban la vista atrás.

Dentro de apenas unos meses veremos 'La casa del dragón' y hay varios más en desarrollo, pero ahora nos acaba de dar una enorme sorpresa al poner en marcha una secuela que giraría alrededor del personaje de Jon Snow.

Por el momento, Kit Harington está vinculado a un proyecto que todavía no está del todo claro que vaya a recibir luz verde. Recordemos que HBO ya canceló una precuela que iba a protagonizar Naomi Watts tras invertir diez millones de dólares en ella.

La noticia ha sido desvelada en exclusiva por The Hollywood Reporter, pero, por desgracia, no ha trascendido nada sobre cuál podría ser el argumento de la serie, pero Jon descubría en la temporada final que su nombre real era Aegon Targaryen, posible heredero al Trono de Hierro, y en el último episodio partía más allá del muro con varios integrantes del Pueblo libre.

A Harington pudimos verlo hace poco en 'Eternals', donde se daba a entender que su personaje tendría futuras apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel. Habrá que ver en qué queda todo eso tras la decepción comercial que fue dicha película.

Aún se desconoce si algún otro personaje de 'Juego de Tronos' podría aparecer en esta secuela o si HBO baraja la posibilidad de hacer otras centradas en alguno de los supervivientes restantes.

Fuente: Espinof