Es uno de los mayores terremotos de la industria del entretenimiento y ya empezamos a conocer más detalles de la escisión de Warnermedia de AT&T y su fusión con Discovery, Inc. para conformar un nuevo gigante audiovisual. Este será llamado Warner Bros. Discovery (no se han comido demasiado la cabeza) y está llamada a dominar el mercado del streaming.

Así lo ha anunciado David Zaslav, Presidente y CEO de Discovery a los empleados de Warnermedia. Zaslav será el futuro CEO de la compañía propuesta que aglutinará en su biblioteca más de 200 000 horas de contenido entre series, programas y películas.

Aunque no se ha especificado todavía cómo o si habrá cambios para el usuario/espectador, los planes iniciales pasan por acelerar la expansión global tanto de HBO Max como de Discovery+, yendo a por la presencia en 220 territorios alrededor del mundo. En ese sentido parece que ambas plataformas van a poder convivir, cuestión lógica teniendo en cuenta que tienen targets distintos y complementarios.

Esto implica una presencia global con más de cien franquicias desde HBO a Eurosport pasando por Discovery Channel, DMax, Cartoon Network, TNT, TBS, TCM, TLC, CNN, DC Entertainment y muchos más canales de televisión y demás marcas de entretenimiento.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry