El entrerriano Mariano Werner, con Ford, ganó este domigno de punta a punta la final del Turismo Carretera (TC), que por la decimotercera fecha del calendario de la especialidad, y tercera de la Copa de Oro, se corrió en el autódromo rionegrino de Viedma. Así, Werner se afianza en la cima del torneo, en pos de la obtención del bicampeonato de la categoría.

El paranaense alcanzó su cuarto triunfo de la temporada, y se impuso con autoridad al cabo de las 20 vueltas de la final de TC al trazado rionegrino, de 4.118 metros de cuerda, sobre el tandilense Leonel Pernía (Torino), y al uruguayo Mauricio Lambiris (Ford).

Detrás finalizaron los arrecifeños Luis José Di Palma (Ford) y Agustín Canapino (Chevrolet), el quilmeño Esteban Gini (Torino), el loberense Jonatan Castellano (Dodge), el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino), el saltense Juan Pablo Gianini (Ford), y el santafesino Facundo Ardusso (Chevrolet).

La Copa de Plata del TC Pista, tiene como líder al bonaerense Santiago Alvarez (Dodge), 110 unidades, seguido por el chacabuquense Elio Craparo (Ford), 102.5, y el pilarense Martin Vázquez (Dodge), 98.5.

La 14a fecha del campeonato de TC, y cuarta de la Copa de Oro, se disputará el sábado 13 de noviembre en Toay, La Pampa.

Fuente: Telam

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry