Ted Sarandos, el jefe de Netflix, ha anunciado durante la presentación pertinente de beneficios del primer trimestre que tres de sus series más potentes regresarán a las pantallas en los últimos meses de 2021. Estas son ‘The Witcher’ con su temporada 2, ‘You’ con su temporada 3 y ‘Cobra Kai’ con su temporada 4.

De estas, la única que tenía anunciado su regreso durante este año es ‘The Witcher’, que concluyó recientemente el rodaje de sus nuevos episodios después de continuos retrasos. Más por sorpresa nos pilla ‘Cobra Kai’ cuya nueva temporada (la primera rodada por Netflix) empezó a rodarse en febrero y por entonces se barajaba comienzos de 2022 como fecha tentativa.

Por parte de ‘You’, el rodaje de la temporada 3 se retomó también el pasado enero con Penn Badgley y Victoria Pedretti como cabezas de cartel. También dos películas como ‘Red Notice’ (con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot) y ‘Escape from Spiderhead’, lo nuevo de Joseph Kosinski con Chris Hemsworth forman parte de los lanzamientos de los últimos meses del año.

Estas son las puntas de lanza que ha usado Ted Sarandos para motivar a sus accionistas, conscientes de que no se ha podido alcanzar su objetivo de tener 210 millones de suscriptores (se han quedado cortos por dos millones). Durante la charla, el CCO de la compañía ha explicado que ahora mismo se encuentran en un momento de retomar actividad y volver a coger ritmo:

“Lo que ha ocurrido en esta primera parte del año es que un montón de proyectos que esperábamos tener antes han sido desplazados por retrasos de post-producción y retrasos de Covid y pensamos que volveremos a un estado más constante en la mitad posterior del año, ciertamente en el 4T…”

Y para mantener el ritmo en años venideros, la plataforma invertirá unos 17 mil millones de dólares en contenido original este año, una cifra que se estima ligeramente superior a la invertida el año pasado y que supera en dos millardos la inversión en el último “año normal”, 2019.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry