Zack Snyder continúa con su colaboración con Netflix con la producción de un nuevo proyecto de ciencia ficción que protagonizará Sofia Boutella y que tiene por título 'Rebel Moon', una idea que el cineasta tuvo hace años para una película ambientada en el Universo Star Wars.

Basada en una idea original de Zack Snyder y Kurt Johnstad ('300', 'Atómica'), y coescrita junto a Shay Hatten ('John Wick: Capítulo 3 - Parabellum', 'Ejército de los muertos'), 'Rebel Moon' tiene lugar en una pacífica colonia en las afueras de la galaxia. Cuando un gobernador tiránico llamado Balisarius amenaza la paz de los habitantes con su armada, la colonia enviará a una joven con un pasado turbulento a buscar ayuda en los planetas vecinos.

Tras varios meses buscando a su actriz principal, finalmente ha sido Sofia Boutella la seleccionada para protagonizar la película. Conocida por su papel como compañera de Samuel Jackson en 'Kingsman: Servicio secreto' de Matthew Vaughn, continuó su impulso con la irregular 'La momia' de Alex Kurtzman, protagonizada por Tom Cruise y Annabelle Wallis.

Tras el éxito de su primera asociación con Netflix a través de la juguetona 'Ejército de los muertos', cuya precuela ya está en la plataforma, Zack Snyder está listo para volver a plasmar en imágenes su ambicioso imaginario fantástico una vez liberado de las ataduras del Universo DC.

Fuente: Espinof

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry