Sera por el flan? Escándalo entre Alfredo Casero y el dueño de un bar en Palermo

31

El humorista debió abandonar un bar luego de que el encargado del comercio le recriminara su postura a favor del presidente.

El encargado de un bar de Palermo echó al actor Alfredo Casero del lugar por su postura a favor del gobierno de Mauricio Macri.

«Andá a tocar el tambor a favor de Macri», se escucha que le dice el hombre en un video que registró el tenso momento.

En las imágenes, que se difundieron por las redes sociales, se observa que el comerciante echó al ex Cha cha cha del establecimiento y le recriminó su posición política.

«Me estás echando de tu negocio porque tenés seguridad. ¿Qué querés que te diga? Lo lamento por tu mozo que es una buena persona”, le dijo Casero al propietario del local. «¡Que se vaya a tocar el tambor a favor de Macri!”, le respondió el encargado al actor.

En un momento de la pelea, el dueño del bar le habría hecho un gesto amenazante al humorista. «¿Me estás amenazando con que me vas a matar? Este es mi abogado, mirá. Me estás amenazando con que me vas a matar y que aunque tengas ochenta años te la vas a bancar, pelotu…”, manifestó Casero en el video e inmediatamente se fue del lugar.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry