Los memes surgieron en las redes sociales, cuando un simpatizante del Lobo publicó una foto del Diez. Las imágenes.

Tal vez no haya sido la mejor semana para el hincha de Gimnasia que se tatuó a Diego Maradona. En medio de la incertidumbre sobre el futuro del entrenador (a un paso de dejar el cargo, en solidaridad al presidente Gabriel Pellegrino), con un flojo promedio que amenaza con la posibilidad del descenso y con la nueva herida que dejó el clásico ante Estudiantes, el fanático fue víctima del bullying que habitualmente surge en las redes sociales por la obra que se hizo en su pierna derecha.

Al publicar la imagen del Diez, con la gorra del Lobo y la frase “Creo en Dios”, los usuarios de Twitter apelaron al humor con los tradicionales memes que convirtieron al tatuaje en un fenómeno viral.

El pésimo trabajo del tatuador hizo que el rostro sea más parecido al del actor y humorista Diego Pérez, que al de Diego Maradona. El ex integrante de ShowMatch que tuvo su momento más brillante en las cámaras ocultas de Pancho 46, el Insoportable y varias imitaciones se transformó en TT, cuando los amantes del fútbol lo utilizaron para burlarse del tripero.

“Fue la persona que lo llamó cuando nadie lo tenía en cuenta a Diego. Ahora, quizás, lo llamen de otros clubes. Creían que no podía dirigir o que no estaba capacitado; y la realidad es que le sobra capacidad.

Es algo que le encanta. Creo que se va a ir y no veo oportuna la idea de intentar convencerlo (a quedarse), porque creo que está muy bien la decisión que tome”, dijo la encargada del fútbol femenino en diálogo con Fox Sports.
Los clubes a los que hizo referencia la encargada del fútbol femenino del Tripero son Godoy Cruz y Argentinos.

El pésimo rendimiento del Tomba en la presente Superliga y la posible partida de Diego Dabove del Bicho (fue sondeado por Racing para que reemplace al Chacho Coudet) alimentan las especulaciones sobre la continuidad de Pelusa en el torneo doméstico.


COMPARTIR