Boca vs. River inaugurará el primer torneo profesional femenino en suelo albiceleste.

Boca Juniors vs. River Plate abrirán el campeonato de fútbol femenino en Argentina, primer torneo profesional de suelo albiceleste tendrá el superclásico como plato fuerte en su jornada inaugural, que comenzará el 21 de septiembre.

El sorteo del calendario de partidos se realizó en las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la provincia de Buenos Aires y contó con la presencia de las jugadoras. El azar emparejó a Boca Juniors vs. River Plate en la primera fecha.

El primer torneo profesional tendrá 17 equipos: Platense, Racing, Boca, River, SAT, El Porvenir, Villa San Carlos, Rosario Central, Gimnasia, Huracán, Lanús, San Lorenzo, UAI Urquiza, Independiente, Estudiantes de La Plata, Defensores de Belgrano y Excursionistas.

Tras una etapa clasificatoria (todos contra todos), los ocho mejores equipos pasarán a la Zona Campeonato y el resto a la Zona Permanencia, en la que habrá tres descensos. El campeón de la Zona Campeonato (todos contra todos, dos ruedas) ganará el título y se clasificará para la Copa Libertadores de 2020.