Por Dario Serrano

La Maldicion de Hill House

Pensada inicialmente como una miniserie, el éxito de la primera temporada hizo que su creador Mike Flanagan se plantease hacer una antología en la que se exploran diferentes lugares encantados. Hill House narra la vida de los hermanos Crain, salpicados por el trauma y perseguidos por la maldición que asola su casa familiar, incluso en su edad adulta.

Marianne

De producción francesa, Marianne es una de las series más perturbadoras de Netflix. La historia sigue a la autora de libros de terror Emma Larsimon, quien se hizo famosa por una serie de libros protagonizados por la bruja Marianne. Pero cuando la escritora decide acabar con su obra, Marianne se manifiesta en el mundo real, dispuesta a no dejar que su reinado de terror llegue a su fin.

Al Borde de la Realidad

Antología de relatos inspirada en hechos reales en la que distintas personas que han sufrido situaciones paranormales le cuentan su experiencia a amigos y familiares. Las recreaciones de dichas experiencias son, cuanto menos, tan inquietantes como aterradoras.

La Niebla

Basada en la novela de Stephen King, la serie presenta al tranquilo pueblo de Maine y sus amistosos habitantes, que se ven atrapados por una extraña niebla que oculta criaturas de lo más aterradoras. Supervivencia y tensión a raudales en la nueva adaptación de la obra del maestro del terror.

Hemlock Groove

Ambientada en la ciudad ficticia de Hemlock Grove, un lugar donde la brecha entre ricos y pobres es casi tangible, la historia se centra en las diferencias entre el Instituto de Tecnologías Biomédicas Godfrey y el Hospital Hemlock Acres, con un brutal asesinato de fondo y unos sospechosos de lo más inquietantes.


COMPARTIR