Este viernes, Abel Pintos llegó a los Estados Unidos para participar de la presentación oficial de Lionel Messi en el club Inter Miami que se realizará este domingo. Como lo había anticipado Infobae, el popular artista cantará en la fiesta que preparan para recibir al campeón del mundo en esta nueva etapa de su carrera futbolística.
En las imágenes exclusivas de Teleshow, se lo puede ver al cantautor en el aeropuerto, dos días antes del show que dará frente a millones de personas.
“Estoy para jugar, estoy para jugar”, aseguró Abel en tono de humor, mirando a cámara. Además, simulaba jugar a la pelota, como si fuera Lionel en la cancha.
Según pudo saber este medio, el intérprete viajó a Miami con su círculo intimo y su representante Marcelo González. Se hospeda en el departamento de su apoderado mientras ultiman los detalles de lo que será su show.
Una de las hipótesis es que también entone el Himno Nacional, la canción patria que grabó como forma parte de su disco Alta en el cielo. Se quedarán hasta el 22 de julio, con la idea de presenciar el primer partido del delantero, de 36 años.
Abel y Lionel tienen un vínculo de amistad desde hace años. Cuando en 2017 el jugador se casó con Antonela Roccuzzo en Rosario, el artista fue invitado para cantar Sin principio ni final en la fiesta. El cantante apareció de sorpresa en la boda para interpretar este tema que es uno de los preferidos de la rosarina.
En una entrevista en 2021, Pintos había dado detalles de este momento: “Acepté ir porque me dijeron que Antonela en especial tenía una conexión muy linda con mi canción y que los acompaña en distintos momentos. Fue emocionante y muy lindo”.