viernes 1 de mayo, 2026

Dos Más Uno presenta en Resistencia su nuevo disco en el Guido Miranda

3 de septiembre 2025

El trío Dos Más Uno, integrado por los hermanos Marcelo y Hugo Dellamea junto a Ariel Sánchez, se presentará este viernes a las 21:30 en el Complejo Cultural Guido Miranda.

El grupo llega a Resistencia en el marco de la gira nacional con la que difunde su nuevo trabajo discográfico, “Las canciones más lindas del mundo, Volumen 2”, continuación de su anterior producción inspirada en el segmento que compartían con Gerardo Rozín en La Peña de Morfi.

Los músicos destacaron la emoción de volver a su ciudad y reencontrarse con familiares, amigos y público que los acompaña desde sus inicios.

El espectáculo contará con invitados especiales, entre ellos Coqui Ortiz y promete un recorrido por versiones entrañables de clásicos internacionales, además de anticipar futuras composiciones propias.

Marcelo Dellamea recordó sus comienzos como niño prodigio y resaltó la maduración alcanzada en su estilo, que pasó de la búsqueda de la velocidad a una interpretación más profunda.

“Ojalá que la gente sienta también esa evolución”, afirmó en diálogo con 7AM, donde adelantaron detalles de la presentación.

Las entradas tienen un costo de $10000, $19000 y $ 23000 según ubicación y se pueden adquirir en la boletería del teatro de miércoles a sábados de 17 a 21 horas y en butacauno.com

Escuchá la nota completa

Te puede interesar