En el patio de la Municipalidad de Resistencia se realizó una misa para conmemorar el Día de la Madre que se celebra este domingo 19 de octubre y, además, se inauguró la Ermita de la Virgen, en un espacio que fue renovado y con una nueva imagen.
Malena Esteche, una de las trabajadoras municipales de la Dirección Control Tributario que estuvo participando de la Misa, expresó: “A pesar de las inclemencias del tiempo, que como cristianos lo vemos como una bendición, participamos de esta inauguración de la Ermita que ya estábamos extrañando y pudimos celebrar con las madres en un día muy bendecido”.
La arquitecta Melisa Fiol, una de las encargadas de la renovación que llevó a cabo el área de Obras Públicas del Municipio, explicó que se amplió el espacio en donde está emplazada la Virgen, se instaló un banco para quienes se acercan a rezar, y se cambió la imagen por una más grande.
Por su parte, el director de Culto, Javier Piñero, destacó que la Misa se llevó a cabo con el acompañamiento de la Pastoral de los Trabajadores Municipales y valoró “la puesta en valor de la Ermita, que es un espacio de oración permanente que se utiliza durante todo el año en distintas fechas”, señaló.