
Un River apagado y confundido en buena parte de 2025, cayó por penales por 4 a 3 con Independiente Rivadavia y quedó eliminado en las semifinales de la Copa Argentina.
El partido decisivo será entre el conjunto mendocino y Argentinos, que un día antes se impuso por 2 a 1 sobre Belgrano. Centurión le contuvo el primer remate a Borja, Galoppo desvió el suyo (luego de un zapateo insólito), el suspenso siguió, hasta que Sebastián Villa, un antiguo y vigente verdugo millonario, selló la victoria de la Lepra, el golpe de KO para River. Franco Armani no acertó uno.
El partido se jugó bajo una lluvia intensa en buena parte del desarrollo. Pudo ganarlo River, que dispuso de un tiro en el palo de Quintero y un cabezazo de Rivero en el travesaño.
Independiente Rivadavia jugó con el corazón en la mano: lo que no es poco. Hubo que adaptarse a todo: el rival, el contexto, el clima, el campo de juego.
Empezó el viernes a la noche y terminó minutos antes de la 1 de la madrugada de este sábado. Una muestra más de la actualidad del fútbol argentino. Hubo un entretiempo de 48 minutos mientras se esperaba que la lluvia de una tregua.
Fuente: La Nación
