Por el hecho hay 13 detenidos, iban a llevarlas el martes en un vuelo de Air Europa rumbo a España. Es el mayor cargamento incautado en la historia de la terminal.

Unos 250 kilos de cocaína que iban a ser trasladados a España en valijas fueron secuestrados en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y en la causa trece personas resultaron detenidas.

Según confirmaron fuentes judiciales a NA, el secuestro de la droga ocurrió el pasado martes, el mismo día en el que se produjo el derrumbe en una obra dentro del aeropuerto, y en ese momento se logró detener a una seis personas, que eran quienes llevaban las valijas con la cocaína.

El destino del vuelo en la compañía Air Europa, según las fuentes, era España.

Tras el hallazgo de la droga, la causa quedó a cargo del juez en lo Penal Económico Pablo Yadarola, que ordenó una serie de allanamientos y durante los mismos se detuvo a otras siete personas.

La causa se inició tras una denuncia anónima que recibió la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) hace unas semanas. Las personas que quedaron detenidas en el aeropuerto llevaban con ellas las valijas en la que habían acondicionado los 250 kilos de cocaína.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry