El joven caminaba por las calles de Villa Universidad, cuando lo atraparon los motorizados. Intento huir pero no lo logro.

Al solicitar que exhiba sus pertenencias, hizo entrega de una sevillana y una bolsa de polietileno en la que tenía el estupefaciente. El personal de Drogas determino que peso 6 gramos.

Este mediodía, al encontrarse patrullando las calles de Villa Universidad, los motoristas del COM, observaron el paso de un joven, quien al notar la presencia policial, salió corriendo.

Por ello, lo siguieron y dieron alcance en la intersección de Mauricio Feldman y calle 7, tratándose de un adolescente de 16 años, a quien solicitaron exhiba sus pertenencias, haciendo entrega de una bolsa de polietileno, conteniendo en su interior 15 envoltorios pequeños, con una sustancia de color blanco.

Ante la presunción que se trata de algún estupefaciente, solicitaron la presencia de Drogas Peligrosas, quienes arribaron al lugar y determinaron que se trataba de seis gramos de cocaína, procediendo a su secuestro y a la demora del joven, que fue llevado a la Comisaria Duodécima Metropolitana por razones de jurisdicción.-

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry