El candidato presidencial por el Frente de Todos, coincidió con Evo Morales respecto a la agenda internacional y a la importancia de la energía en la economía de Argentina y Bolivia.

Durante su corta visita a Bolivia, el candidato presidencial Alberto Fernández dialogó con la prensa y expresó cómo cree que debe ser la relación a futuro con Estados Unidos.

«Estados Unidos es la primera potencia del mundo. Ningún país como Argentina puede enemistarse con Estados Unidos. Lo único que espero es que tenga una relación de respeto y madurez con nosotros como nosotros la queremos con Estados Unidos», expresó en diálogo con Infobae.

Durante la entrevista se manifestó sobre Brasil la relación con Jair Bolsonario, actual mandatario del país vecino: «Mi vínculo no es con Bolsonaro sino con el pueblo de Brasil. Somos pueblos indisolublemente unidos. Debemos potenciar la unidad. Bolsonaro y yo somos coyunturales».

Hay que ayudar a que encuentre una salida y la salida es el diálogo, no es la intervención de terceros países. Que los venezolanos se sienten a hablar cómo encaran ellos el futuro. Yo propongo el diálogo de todos los venezolanos», afirmó sobre Venezuela.

«Lo conocí cuando no era Presidente. Era candidato y desde ese momento sólo he visto crecer a Bolivia. Vamos a tener el vínculo que siempre tuvimos de comunidad, de hermandad y de apoyo pleno», manifestó Fernández sobre Evo Morales, presidente de Bolivia.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry