Fernández se instaló por dos días en Mendoza, donde apuesta a que la actual senadora y dirigente de La Cámpora se imponga en las elecciones provinciales del 29 de septiembre frente al radical Rodolfo Suárez.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, continuó su visita a la provincia de Mendoza donde manifestó su apoyo a la postulante a gobernadora Anabel Fernández Sagasti, y criticó a la gestión de Mauricio Macri al afirmar que “lo único que produjo son 5 millones de pobres”.

Fernández se instaló por dos días en Mendoza, donde apuesta a que la actual senadora y dirigente de La Cámpora se imponga en las elecciones provinciales del 29 de septiembre frente al radical Rodolfo Suárez, impulsado por el gobernador y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, de modo tal que el peronismo le quite a Juntos por el Cambio un territorio propio antes de las presidenciales de octubre.

En su segunda jornada en la provincia cuyana, Fernández aprovechó la visita a la ciudad de San Rafael para apuntar contra el Gobierno nacional por considerar que minimizó la inflación y creer que ese problema se solucionaba “enfriando” la economía.

“Multiplicaron por dos la inflación que recibieron” y “lo único que produjo Macri son 5 millones de pobres”, cuestionó el candidato que se impuso por amplia diferencia en las PASO.

 

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry